- Intensa movilización policial de los tres niveles de gobierno
- Pepe Dauzon, encargado de la limpia pública
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Fuera de control continúan los hechos delictivos de alto impacto en esta petrolera ciudad donde la delincuencia, ha rebasado y por mucho a las autoridades correspondientes dónde con sus alegres números, quieren minimizar, la espiral delictiva, que viene azotando desde hace meses a la zona norte de Veracruz.
Un reporte a los números de emergencia 911 ocasionó una intensa movilización de representantes del orden público tanto municipales y estatales se registró alrededor de las 16:30 horas de este viernes 07 de junio del presente año.
Donde versiones de testigos, reportaron la privación ilegal de una persona del sexo masculino sobre la avenida Benito Juárez, entre Narciso Mendoza y Niños Héroes de la colonia Tajín en el primer cuadro de esta petrolera ciudad.
Los primeros reportes, señalan que fue sustraída con lujo de violencia, el empresario JOSÉ MANUEL L. D., quién viajaba a bordo de una camioneta NISSAN Frontier con color plata y placas de circulación del Estado de Veracruz, tras salir de Plaza Crystal, empezó a ser seguido por desconocidos a bordo de otra unidad.
Al arribar sobre la avenida Juárez intentó meterse a un taller automotriz para salvaguardar su integridad física; los sujetos fuertemente armados; le cerraron el paso y lo bajaron de su camioneta para llevárselo en otra unidad motriz con rumbo desconocido.