Su nombre proviene de la palabra maya Xiinbal que significa viaje o paseo, este es el tren estándar de servicio que brinda a los usuarios un recorrido agradable y tranquilo. Es un modelo confiable y fácil de utilizar, diseñado con ventanas panorámicas que permiten a los visitantes disfrutar de los verdes paisajes del sureste.
Espacios increíbles
Los trenes ofrecen a los viajeros un amplio espacio en los asientos y estantes superiores para guardar equipaje. Garantizan a los pasajeros un transporte cómodo a lo largo de todo el trayecto.
Velocidad y seguridad
Este tren es la elección ideal para aquellos que buscan una forma segura y eficiente de viajar por el sureste de México. Gracias a su tecnología, todos los trenes podrán alcanzar velocidades de hasta 160 kilómetros por hora, monitoreados en todo momento por sistemas con los más altos estándares internacionales.
Disfruta la vista
Por sus amplias ventanas panorámicas, el pasajero disfruta de un inigualable viaje observando los hermosos paisajes, la cultura y la gente de los cinco estados del sureste que comprenden el recorrido.