Por Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. – Una inusual capa de espuma apareció está mañana en los alrededores de la glorieta del fraccionamiento Rabón Grande, en villa Allende.
Fueron cientos de obreros que iban con rumbo hacia el complejo petroquímico Morelos, los que se encontraron con esta gran cantidad de espuma de color blanco.
La capa de espuma era tan grande que cubrió dos carriles y varios metros
de la calle Gutiérrez Zamora, lo que ocasionó que los motociclistas que circulaban por ese sitio disminuyeran su velocidad, con tal de evitar caer al pavimento, que se había convertido en un terreno resbaladizo.
Horas más tarde de la aparición de esta extraña espuma, llegó personal de Protección Civil para hacer un recorrido por la glorieta, ya cuando había disminuido la cantidad de esta mancha blanca por el constante paso de autos.
El comandante de Bomberos, Jorge García, dijo que la espuma podría tratarse de residuos detergente líquido, que muy probablemente salió de alguna bodega de fertilizante cercana a lo que es el complejo petroquímico Morelos.
Finalmente la dirección municipal de Protección Civil haría una inspección en las bodegas cercanas, para conocer el origen de la espuma.