Nada ni nadie podrá detener el progreso de Agua Dulce bajo el liderazgo del jefe de comuna.
Agua Dulce, Ver. – El progreso de Agua Dulce es inminente, es por ello que el alcalde Castillo Olvera anunció oficialmente la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Independencia de la colonia Díaz Ordaz, en el municipio de Agua Dulce.
Durante el banderazo de inicio Castillo Olvera estuvo acompañado del cabildo municipal, del comité de contraloría social, vecinos y personal de confianza, quienes entre aplausos y agradecimientos se dijeron estar felicites con el jefe de comuna, ya que por muchos años su calle se encontraba en el total abandono.
Castillo Olvera destacó su firme compromiso con la realización de obras de alta calidad y gran infraestructura, sepultando la ineficiencia de proyectos anteriores. Dando un paso decisivo para cambiar la narrativa de un conservadurismo que se presenta como progresista, corrigiendo las deficiencias de obras mal ejecutadas por administraciones pasadas; Con este enfoque, Castillo Olvera reafirma su dedicación a transformar el pueblo mediante proyectos dignos y de calidad, siempre en beneficio de las familias.
Esta importante obra de pavimentación con concreto hidráulico MR 42, tendrá una inversión total de tres millones, 17 mil 375 mil pesos, la cual contará con una construcción de 42.00 metros lineales de drenaje sanitario, así como 642.20 M2 metros cuadrados de banquetas y una dimensión de 2, 012.25 M2 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
Obra realizada con los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN), gracias al trabajo inalcanzable que el jefe de comuna, Noé Castillo Olvera, ha realizado bajo respaldo de su honorable cabildo.
Vecinos de la calle Independencia externaron su agradecimiento a Castillo Olvera, de lo que era una realidad casi imposible, puesto que en anteriores administraciones tocaron puertas y nunca antes se había tenido la respuesta tan anhelada, obra que en un par de meses se verá materializada, sumándose a una obra más en la histórica transformación del pueblo de Agua Dulce.