EL TRABAJADOR PETROLERO ANDRES FRANCISCO MARTÍNEZ OROZCO de 55 años de edad, fue ejecutado la mañana de este lunes en las afueras de su domicilio ubicado en la calle San Gabriel de la colonia San Miguel Arcángel última etapa en el vecino municipio de Nanchital.
Según informes al respecto, el infortunado trabajador estaba haciéndole talacha a su carro en la calle frente a su domicilio cuando llegaron dos sujetos a bordo de una unidad, quienes al parecer lo quisieron “levantar” y subir por la fuerza al vehículo para llevárselo, solo que se opuso y se atracó con los agresores, por lo que unos de ellos le hizo varios disparos privandolo de la vida y después huyeron.
Familiares y vecinos al escuchar los disparos salieron a ver de qué se trataba, encontrando a Andrés tirado por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia, sin embargo cuando llegó era demasiado tarde pues ya había dejado de existir.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque a balazos al trabajador petrolero quien laboraba como Bombero A en la terminal de Pajaritos y era de base sindicalizado en la Sección 11 sabiéndose que le faltaban pocos meses para irse jubilado.