CONVOCATORIA 2025 DEL PROGRAMA DE APOYO AL EMPLEO

Xalapa, Veracruz. – La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz, invita a la población que busca empleo y a los empleadores que requieren cubrir
sus necesidades de personal a participar en el Programa de Apoyo al Empleo.
Beneficios del Programa:
Para la población: -Atención personalizada del personal del Servicio Nacional de Empleo para orientación y asesoría en la búsqueda laboral. -Información y vinculación con oportunidades de empleo ofrecidas por empresas. -Posibilidad de empleo en lugares distintos a la residencia del solicitante.
Para las personas empleadoras: -Identificación de necesidades y recursos humanos. -Perfilamiento de vacantes y apoyo en el proceso de reclutamiento. -Promoción de vacantes entre personas buscadoras de empleo. -Reducción de costos de contratación.
Requisitos de participación:
Para la población: -Ser buscador(a) de empleo. -Tener 18 años o más. -CURP.
Para las personas empleadoras: -Requerir personal para cubrir plazas vacantes. -Contar con Registro Federal de Contribuyentes.
La convocatoria estará vigente durante todo el año. Los requisitos y documentación
específica pueden consultarse en las Reglas de Operación del Programa de Apoyo al
Empleo, publicadas en el Diario Oficial de la Federación.
Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo más
cercanas o comunicarse sin costo al 800 841 2020.
Para más información, consulta las redes sociales de la STPSP y mantente al tanto de sus
oportunidades laborales.

Deja un comentario