- En Acayucan cierran filas con la maestra Deysi
Por Alberto Arrieta
Coatzacoalcos . – El senador Adán Augusto López Hernández sigue haciendo de las suyas al imponer sus decisiones en sus ámbitos de poder; sin embargo, está claro que en Veracruz no pasarán.
Nadie de la izquierda veracruzana en sus cinco sentidos aceptará a los Yunes ni nada de lo que conserve el más mínimo tufo de ellos, que en el Senado se salgan con la suya es una cosa, pero otra muy distinta es que en nuestra entidad se acepte que el senador tabasqueño quiera imponer candidatos a las presidencias municipales.
Al menos en el sur, concretamente en Acayucan, el último rumor que soltaron de que las hermanas Vázquez Saut surgían como propuestas del mencionado no causó ninguna simpatía, por el contrario, lo único favorable que provocó es que los habitantes de La Llave del Sureste cerraran filas en torno a la maestra Deysi Juan Antonio.
No se trata de hablar por hablar o de escribir por escribir, sino de sustentar con bases sólidas en la práctica cualquier teoría por difícil y compleja que parezca, y para eso es la investigación y el aporte de datos.
Por cada colonia o comunidad visitada o recorrida, dos de cada tres familias tienen muestran de afecto y respaldo hacia la persona de Deysi Juan más allá de su precandidatura, los hechos reales no mienten, es muy simple, si alguien te invita a pasar a tu casa y te invita a su mesa y te escucha y dialoga contigo es porque te acepta. Esta es la respuesta.
