Cosoleacaque, Ver. – Para ser más eficientes el suministro de agua potable en la ciudad, el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de un nuevo pozo profundo, en el ejido Zacatal Victoria.
Durante el evento, el alcalde destacó la importancia de esta obra, que busca atender una de las principales necesidades: contar con un suministro de agua suficiente, seguro y constante. El nuevo pozo profundo permitirá la distribución del vital líquido, beneficiando directamente a las familias de la zona.
“La prestación de los servicios básicos es una prioridad para la administración municipal, por ello desde que se municipalizó el agua potable, nos hemos dado a la tarea de construir pozos en diferentes colonias y localidades para abastecer del vital líquido al municipio”, dijo Vázquez Parissi.
Los integrantes del patronato y habitantes del ejido agradecieron al cabildo del H. Ayuntamiento presente, por la obra que inicia y que beneficia a los habitantes de la localidad.
En el arranque estuvieron presentes por parte del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, Rogelio León Morales, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Norman Arturo Lagunes Chiñas, Diana Cristina Santos Hernández, así como sub agentes municipales y ciudadanía en general.
