Por Zurysadai Ortega
Oluta Ver. – En el primer mitin de la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Maricruz Alemán Jiménez, se hizo sentir el cariño de los habitantes del barrio segundo, quienes hablaron sobre el liderazgo que representa su candidata.
Para las voces de las mujeres, de los hombres, de las personas de la tercera edad y los niños coincidieron la noche del sábado que la presencia de Maricruz Alemán Jiménez brinda confianza, es una mujer respetuosa, con ideas claras y precisas. Una líder porque sabe trabajar en unidad, saber encabezar un equipo y así lo hará en la próxima administración, porque este 1 de junio en las urnas obtendrá el triunfo, fue de las expresiones de quienes tomaron el micrófono para describir a la candidata.
En el barrio que la vio nacer, donde cursó su educación básica, donde todos la identifican como una buena hija, recibió el bastón de mando de manos de una abuela olmeca.
Karime, una pequeña estudiante, con voz firme y clara, precisa en su mensaje, la describió, como una candidata respetuosa, cuya palabra convence, una mujer de mirada transparente, con ideas claras y palabras precisas.
“Le digo a usted va a ser nuestra presidenta, porque brinda confianza, se siente la armonía, su sencillez, la humildad de su personalidad, le dará a usted este 1 de junio el triunfo”, destacó la pequeña.
La fiesta de la democracia siguió con una caminata donde estuvo arropada por cientos de olutecos que caminaron por las principales calles, mostrando la convocatoria y el cariño que le tienen Maricruz Alemán Jiménez.
Esta caminata estuvo flanqueada por motociclistas que no pararon de aplaudir porque en Oluta, ya decidió y es Maricruz Alemán Jiménez, la próxima presidenta municipal.



