Abre HGZ No. 36 canal de comunicación para atender a derechohabientes

La estrategia buscar mejorar la oportunidad de atención a la población usuaria

El Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur pone a disposición un número para mensajes de WhatsApp y correo electrónico con la finalidad de mejorar la oportunidad de atención con la población derechohabiente que está en espera de citas.

La subdirectora del HGZ No. 36, doctora Maricela Vera explicó que los derechohabientes con citas médicas, estudios o cirugías que tiene más de dos semanas en espera o que les fue rechazada, se pueden comunicar únicamente vía mensaje de WhatsApp al 921 30 49521 en horario de 8:00 a 16:00 o al correo electrónico hgz36solicitudes@gmail.com las 24 horas del día.

“Abrimos estos canales de comunicación porque tenemos el compromiso de mejorar la oportunidad de la atención a nuestros derechohabientes, en estos momentos estamos realizando estrategias que nos permitan atender las necesidades de salud de nuestros pacientes”, explicó.

Es importante que en los mensajes tanto de WhatsApp como en correo electrónico envíen foto de la carátula de cartilla de salud (que sea visible el nombre completo, número de seguridad social, clínica de adscripción, consultorio y turno), así como la referencia/contrareferencia al servicio o solicitud estudios, según sea el caso. A la brevedad, personal Institucional se pondrá en contacto con el usuario.

Es importante mencionar que los sábados y domingos en el HGZ No. 36, así como en el resto de las unidades médicas del IMSS en Veracruz Sur se realizan jornadas extraordinarias de servicios donde se otorgan consultas de cirugía, traumatología, pediatría, ginecología, medicina interna, así como espirometrías, electrocardiogramas, tomografías, entre otros estudios.

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