- Este domingo el candidato reafirmó compromiso con la colonia Bugambilia, y todas aquellas que han sido abandonadas los últimos ocho años
Xalapa, Ver. – Alfonso “Picolo” Marín, aspirante a la alcaldía de Fortín por Movimiento Ciudadano, sostuvo un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Bugambilias, fraccionamiento Fortín y cunidad Naranjos una zona históricamente olvidada que hoy exige atención.
Durante la reunión, se identificaron las necesidades más apremiantes de la colonia, entre ellas la falta de servicios básicos, vialidades deterioradas, carencia de acceso a servicios de salud, especialmente para quienes no cuentan con seguridad social, y la falta de empleo formal.
Ante esta situación, Alfonso Marín reafirmó su compromiso con un Fortín más justo y propuso acciones concretas para atender estas problemáticas: En primer lugar indico que gestionará infraestructura básica y accesos seguros para todas las colonias, durante su gobierno, además de dignificar y regularizar las zonas vulnerables.
También trabajará en los primeros 1001 días de su mandato para garantizar consultas médicas gratuitas de primer nivel para todas las familias.
Pero lo más importante Impulsar la generación de empleo, que se abandono durante estos 8 años de malos gobiernos.
“Durante ocho años han abandonado esta zona. Es momento de atenderla con dignidad y soluciones reales, no con promesas vacías”, afirmó.
“Las personas quieren trabajar, no limosnas. Mi compromiso es abrir puertas, no cerrarlas”, concluyó.
Asimismo, más tarde, Alfonso “Pícolo” Marin se reunió con estructuras de Movimiento Ciudadano, a quienes agradeció su respaldo y apoyo rumbo a la elección del próximo 1 de junio.


