Abre Ayuntamiento de Minatitlán espacio de expresión para jóvenes por COVID-19

A través de la Dirección de Impulso a la Juventud el Ayuntamiento de Minatitlán invita a los jóvenes a participar en los concursos de Fotografía y de Relato que forman parte del proyecto “Jóvenes en tiempos de COVID”, como una alternativa de ocupación para este sector de la población durante el proceso de emergencia sanitaria a causa de dicho padecimiento.

En el caso de la Fotografía los trabajos deberán estar basados en la temática “El sentimiento humano como fortaleza ante la emergencia sanitaria COVID-19”, su objetivo es el de motivar a los jóvenes a plasmar en una imagen el impacto social generado por la pandemia en este municipio.

La Dirección de Impulso a la Juventud que encabeza Alejandro Castellanos, ha informado que los interesados podrán participar en dos categorías, de 12 a 18 años y de 19 a 29 años.

Se ha estipulado además que la participación será individual y no se permitirá formar parte del concurso a los estudios fotográficos; en el caso de menores de edad deben presentar carta de consentimiento de sus padres o tutor.

Por otro lado, el concurso de Relato permitirá a los jóvenes exponer todas las inquietudes surgidas en su entorno a causa de la presencia del Coronavirus en Minatitlán; a través de esta actividad las autoridades municipales buscan brindar un espacio de atención a la juventud que podrá expresar las experiencias vividas durante la etapa de confinamiento.

En el mensaje, que no deberá superar las dos cuartillas de texto, los participantes tendrán la oportunidad de exponer un mensaje solidario y emotivo en beneficio de la juventud minatitleca; se han considerado dos categorías, de 12 a 18 años y de 19 a 29 años.

Tareas que forman parte del proyecto “Jóvenes en tiempos de COVID” promovidos por el Gobierno Municipal y que permitirá a este grupo poblacional contar con un espacio de expresión dentro de las acciones que se desarrollan para incidir en el bienestar de la juventud.

Deja un comentario