- Nagasaki y Cuitláhuac Condado asisten como invitados especiales, a misa por la llegada de nuevo Párroco en la Parroquia de Nuestra Sra. De Guadalupe
La misa fue presidida por el Obispo Mons. Fidencio López Plaza
Acayucan, Ver.- Este jueves se llevó a cabo la misa de relevo del nuevo párroco Rafael Cruz Solano y el vicario Dionisio Rendón, que asumen al frente de la parroquia de Nuestra Sra. De Guadalupe, siendo testigo el Obispo de la diócesis de San Andrés Tuxtla, Mons. Fidencio López Plaza.
En este importante hecho acudieron invitados especiales, entre ellos el Lic. Clemente Nagasaki Condado Escamilla y el Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla, quienes como fieles católicos le dieron la bienvenida al nuevo presbítero y pudieron platicar brevemente con él antes del inicio de la ceremonia religiosa.
El obispo agradeció a las personas que se encontraban acompañando en este importante hecho al nuevo párroco y vicario, pero también agradeció el tiempo que se tomaron los invitados especiales y con quienes mantiene una buena relación de amistad.
Por su parte, de manera cálida y afectuosa, los feligreses de la Parroquia «La Lupita» recibieron con aplausos al sacerdote Rafael Cruz Solano quien a partir de ahora será su párroco.