Ajedrez Por. José Prigadaá Andrade

*Martínez no te olvida rata

El municipio de Martínez de la Torre lo que menos requiere en estos momentos es que regrese un alcalde que robó, y robó a manos llenas abanderado por las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI); un traidor vende patrias que solo busca saciar sus bajos instintos de poder a consta de todo, hasta de atacar con redes falsas de Facebook a sus contrincantes políticos.

Aquel que manda a mentir a sus empleados en eventos priistas diciendo que alumbró a ese municipio con un proyecto de lámparas led, cuando el 50% a dos meses de que fueron instaladas ya no servían para nada; si, ese que debe de ser investigado por el actual gobierno federal, junto con Pedro Yunes Choperena, ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU para ver si no existieron tranzas en las obras que se hicieron en la capital mundial del limón persa cuando este “empresario” gobernaba.

Las cuentas no están bien claras, y algo pasa en el Órgano de Fiscalización (ORFIS) de que no se da a conocer bien como cerró el año esa administración, donde la mayoría de sus ediles estrenaron casas en zonas residenciales, así como también automóviles de lujo y se dieron gran vida paseando en el extranjero.

Martínez de la Torre no se olvida; cuando la traición de esa administración llegó a tal grado, que el hijo, (de la que ahora llama hermana) fue encarcelado por venganza política, y donde el jefe, como lo llaman, ordenó cobardemente, como lo es, hacer pública, en las redes falsas que él y su gente manejaba las conversaciones que su “aliada” tuvo en la comandancia de la policía municipal.

Nadie se olvida que esta rata, (mala paga) difamo, junto con su gente a la que ahora quiere llamar aliada con bajezas que solo se castigan de frente, de hombre a hombre, y no con acuerdos telefónicos.

Los integrantes del Comités Directivo Estatal del PRI, PAN y PRD deben de tener mucho cuidado si van a lanzar a este tipejo, ya que de ser así, tienen grandes posibilidades de perder en las elecciones del 2021, ya que hay muchos que se cobrarán la factura que quedó a deber cuando este gobernó muy mal.

No hay que dudar que después de esta columna, este sujeto, de manera cobarde, eche andar sus redes sociales falsas de Facebook para desprestigiar al que escribe, como lo hizo al principio de su administración, recordándole que hay cuentas que no se olvidan, y que se cobran tarde que temprano. Al tiempo.

Deja un comentario