Año nuevo con nuevos campeones de torneos municipales de basquetbol y fútbol

Cinco equipos celebran año nuevo como campeones del torneo Córdoba Brilla Contigo de fútbol y torneo navideño de basquetbol, organizados por el Ayuntamiento de Córdoba para fomentar la sana convivencia social aplicando las medidas sanitarias preventivas.

En las finales del torneo de futbol, que tuvieron sede en la cancha de fútbol 7 del complejo deportivo El Mexicano, levantaron el anhelado trofeo los equipos Barcelona, Imán del Sureste, Toxpan y La López, venciendo a los clubes Amigos del Balón, Sporting FC, Al-Fra y La Roma FC.

En el torneo navideño de basquetbol el equipo Lakers venció sobre la duela del gimnasio El Mexicano a los Chokoboys, quienes tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

Jorge López Tress, director de educación y deporte, afirmó que se cuidaron los protocolos de salud al ingreso a la cancha y no se permitió el acceso a la porra o afición.

“Cada uno de los campeones se llevó a casa mil pesos y los subcampeones 500 pesos, además de un trofeo conmemorativo, nosotros les pedimos que ingresaran a la cancha con cubreboca, se aplicó filtro sanitario, no estuvieron permitidas porras y llegaban ya uniformados para evitar cambiarse en el lugar, todo esto para que el riesgo fuera menor”, afirmó López Tress.

Deja un comentario