El hábito de desinfectar: un aliado contra el COVID-19

Una limpieza sin desinfección no es una higiene completa y más ahora que se busca reducir el riesgo de exposición al coronavirus. Por ello, en todo momento nos enfrentamos al reto de encontrar el producto adecuado que garantice la eliminación del virus todos los días.

Existen hábitos como el lavado de manos y la desinfección de superficies que  no solo se previene contraer Covid-19, sino cualquier otro tipo de enfermedades y que son importantes incluir en nuestra rutina.

Lo más efectivo hasta el momento es evitar exponerse y practicar algunas medidas de higiene. Para ello, la marca de desinfectantes FamilyGuard® cuenta con presentaciones de aerosol de 55 mL To Go (para llevar a todos lados), de 275 mL y de 400 mL, que al usarse en repetidas ocasiones ayuda a mantener las superficies y ambientes tanto de la casas como de los locales comerciales libres de virus.

Asimismo, cuenta con una presentación en gel de 710 mL para el inodoro, la cual, además de desinfectar, disuelve efectivamente el sarro y elimina manchas en el sanitario. También se pueden encontrar versiones líquidas en presentaciones de 500 mL, en bolsa, y otra más de 650 mL, en botella con atomizador, para multisuperficies como mesas, bañeras, lavabos, encimeras, tocadores, acero inoxidable, accesorios cromados y otras superficies no porosas.
 

Protección en casa y fuera de casa

Sin duda, FamilyGuard® es una marca confiable y eficaz de desinfectantes, que te protegerá a ti y toda tu familia, al estar elaborado para prevenir enfermedades y ser amigable con todos los integrantes, por lo que no tendrás de que preocuparte en incluir en tu ritual diario su uso; por el contrario, estarás creando un hábito de desinfección.

Desde su desinfectante en aerosol para superficies y ambientes, el líquido multisuperficies, el desinfectante limpiador Multisusos, hasta el desinfectante en gel para sanitario, matan el 99% de virus y bacterias, incluido el virus SARS-CoV2, que puede causar COVID-19.

La nueva normalidad trajo hábitos que, hasta hace un año, no estaban en el radar ni de las personas ni de los negocios. Uno de ellos es el proceso de desinfección previa al ingreso a un establecimiento, a un supermercado e incluso al propio hogar. Es por ello que podrás encontrarlo como el favorito en los restaurantes de las colonias más emblemáticas de la CDMX, como Roma y Condesa, quienes desinfectan mesas, baños, superficies y ambientes con FamilyGuard® para darte mayor seguridad.

Deja un comentario