Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade

*Adriana Soto

*Juan Manuel Espejo

*Carlos Carballal

*Antonio Justo

*Marlon Ramírez

Adriana Soto es la candidata a la diputación federal por el séptimo distrito electoral que va sola, en caballo de hacienda, no hay quien la detenga, y tal parece que si las cosas siguen así, será muy difícil que otro la alcance, más aun si en la competencia ponen a un delincuente que ya se le está haciendo engrudo la masa con eso de un fraude que dejó en su tierra natal, y que está siendo revivido seguramente por una mano amiga que no lo quiere, ya que su alcalde está más preocupado por otras cosas, que por hacerle caso a gente sin experiencia política, en fin, la candidata del PAN, PRI y PRD va sola.

Y qué decir de Juan Manuel Espejo Maldonado, el cual será el candidato a la diputación local por el séptimo distrito electoral de la alianza PAN, PRI y PRD, demarcación que tiene muchos pollos, pero ninguno por el momento que le llegue.

Cierto es que esto aún no comienza, y todavía falta que MORENA dé a conocer su candidato, el cual debe de ser una persona intachable, con mucho trabajo por los que menos tienen, ya que si mandan a la comandanta “pepita”, entonces el triunfo de la alianza contraria ganará sin problema alguno la elección del 6 de julio.

Algo pasó en el municipio de Misantla que se dice que ya bajaron a Javier Hernández Candanedo, como aspirante del Partido del Trabajo a la presidencia municipal, que ahora va Carlos Carballal Valero, un excelente empresario de muebles que le dará muchos votos a Rubén Darío Carrasco, abanderado de esa institución política a la diputación local por el distrito número VIII.

Será que Antonio Justo Quiroz, será un candidato más a la presidencia municipal por Martínez de la Torre, porque si es así, entonces hay que ver quien se le suma, dado que muchos ya se alinearon en otras trincheras, con otros abanderados que están soltando fajos de billetes, y están prometiendo hasta regalar una que otra hermana que le cae mal.

El dueño del hotel Casa Blanca es un hombre muy serio, pero se ha dejado rodear por cada  timador, como uno que dijo ser representante de un partido político, que después anduvo de argüendero moviendo un equipo de futbol y que finalmente se sabe que dejo muchas movidas en el estado de Puebla. Así que aguas.

Marlon Ramírez, dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI es un hombre de conveniencias, que no sirve para nada, que los martinenses no le deben nada, y por el contrario, tienen mucho que reclamarle, ya que pensar (siquiera) en mandar como candidato a la alcaldía a una rata apestosa, traicionero, cobarde y  mala paga, no se vale.

Deja un comentario