Por Andrea Domínguez
Este fin de semana Dua Lipa, la cantante inglesa que se encuentra en la cima del éxito tras su aparición en los GRAMMYS la semana pasada, fue captada en la ciudad de México, donde varios de sus fans se dieron cita para verla tan solo un momento.
Este sábado, la cantante subió unas fotografías a su feed de Instagram, sin embargo, varios de sus seguidores reconocieron el lugar donde se tomó tales fotos, se trataba del Salón Acme y el Proyecto Público Prim, así decidieron acudir al inmueble con la esperanza de verla un instante.
Finalmente, Dua Lipa abandonó el lugar en la noche, por lo que, al momento de salir del salón para abordar una camioneta, una de sus fans decidió correr hacia ella con la intención de tocarla, de tal manera que miembros de seguridad tuvieron que intervenir.
De acuerdo con fuentes cercanas al inmueble, hubo gente que esperó afuera del salón hasta por siete horas y, aunque la cantante se mostró amable saludando a sus fans al momento de salir, no se esperaba esa reacción por parte de una de sus admiradoras.
En un video que circula en redes, se puede ver cómo Dua Lipa se sorprende y asusta ante tal acontecimiento, por lo que, sin demora aborda el vehículo.
Cabe mencionar que la fama de la inglesa ha ido en ascenso, sobre todo esta última semana, ya que en pasado domingo durante la entrega 63 de los premios GRAMMY, Dua Lipa deslumbró con su atuendo y presentación que realizó durante el evento.
Por su parte, el show que realizó en los GRAMMY cuenta con 20 millones de visualizaciones en YouTube, recordando que alcanzó esta cifra tan solo en una semana. De igual forma, su álbum Future Nostalgia, que fue lanzado hace un año se coloca en el número 3 de los Billboard 200, lo cual significa un gran éxito en la carrera de la cantante.
En cuanto a sus visitas en México, esta no es la primera vez que Dua Lipa lo visita, ya que, a principios de año, fue sorprendida vacacionando en las playas de Tulum, Yucatán, por lo que fue criticada, debido a que México atravesaba una fuerte oleada respecto a los casos de contagios por covid-19. Tres meses después, Dua Lipa regresó a México, pero en esta ocasión por motivos de trabajo.