Con el desarrollo de la obra integral realizada en la calle Nicolás Bravo, el Ayuntamiento de Minatitlán promueve la aplicación de los recursos públicos en beneficio de la población que recorre la arteria diariamente y de los cuerpos de auxilio que ofrecen atención a la ciudadanía en caso de contingencias.
Más de 4 millones de pesos fueron invertidos en esta importante arteria que consta de 164 metros lineales de pavimento hidráulico, así como guarniciones y banquetas que se suman a la rehabilitación de los sistemas de agua potable y drenaje sanitario en la zona.
Obras de beneficio que fueron emprendidas por iniciativa del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que fortalecen la activación de los planes de contingencia derivadas de las jornadas de la industria petrolera generadas en la localidad.
Razón de la importancia de esta importante construcción, que lleva beneficios reales para la sociedad minatitleca que por años esperó por la aplicación adecuada de los fondos públicos en proyectos de alto impacto social y que son emprendidos en la actual administración.