Restablecer las brigadas y casas de salud en las colonias de la ciudad de Veracruz: Ricardo Exsome

Por: Angeles Juárez / Fotos: Exsome


Veracruz, Ver. Ricardo Exsome Zapata, candidato a la Alcaldía de Veracruz por la coalición MORENA-Partido del Trabajo-Partido Verde ecologista de México, aseveró que en el tema de salud uno de sus compromisos es el de restablecer las brigadas de salud en las colonias reactivando casas de salud muy bien equipadas para dar atención médica a los ciudadanos y a su vez otorgar a los médicos nuevas oportunidades laborales ya que hoy día no tienen esta clase de apoyo los veracruzanos.

“Vamos a trabajar para resolver las necesidades básicas de la población…Sé que la salud es una de tus principales preocupaciones por lo que trabajaré de la mano con los gobiernos Federal y Estatal, para cuidar de la salud de todos”.

Exsome Zapata expresó su sincero agradecimiento a todos los médicos y trabajadores del sector salud, ya que su dedicación está salvando vidas por lo que ha sido muy importante escuchar sus principales problemas y sus propuestas.

Por la tarde el candidato de MORENA Ricardo Exsome Zapata recorrió el
Fraccionamiento Villa Rica en donde fue muy bien recibido y saludó a toda la gente que se suma al proyecto de la transformación de la ciudad de Veracruz.


Related News

Deja un comentario