*La maestra María Luisa Duncan Cabrera recibió el cariño del Barrio Primero durante su recorrido.
Oluta, Ver. Entre porras y aplusos, habitantes del Barrio Primero, en Oluta, recibiendo a la maestra Maria Luisa Duncan Cabrera, candidata a la alcaldía de Oluta por el PAN, durante su primer reunión en dicho sector.
La maestra “Licha” se hizo acompañar del candidato a síndico, Antonio González Prieto, quien dijo a los asistentes que en la maestra encuentran una mujer de trabajo, integra, preocupada por su pueblo y por servirle para que Oluta continúe creciendo.
Por su parte, la maestra Duncan, al dirigirse a los presentes, recordó su infancia en el municipio, además brindó un reconocimiento a quienes por muchos años vivieron en el Barrio Primero y lucharon por mejorarlo.
Refrendó su compromiso y deseo de servir y servirles bien a los olutences, señalando que de obtener la confianza y el voto de la gente, será su prioridad temas como al agua potable, la salud y la educación, ya que estos son los ejes principales para continuar con el progreso de Oluta.
Recalcó que al llegar a la alcaldía trabajará de manera coordinada con las organizaciones estatales y federales para gestionar acciones para cumplir con los compromisos y peticiones ciudadanas que ha recogido en su caminar.
Al término de la reunión, los asistentes solicitaron a la candidata realizara una caminata por las calles principales de la cabecera municipal, donde los ciudadanos refrendaron su apoyo a la maestra “Licha”, quie se hizo acompañar de las candidatas a diputadas Federal y Local, Jessica Zetina Coli, y Wilka Aché Teruí, respectivamente.