Agua Dulce, Ver.- Fortalecer el sistema educativo en Agua Dulce será uno de los objetivos principales dentro del proyecto que encabeza Noé Castillo Olvera, candidato de Morena a la Presidencia Municipal.
Consciente de las necesidades, el Profe Noé impulsará el crecimiento educativo en Agua Dulce a través de gestiones que permitirán la instalación de Instituciones de Educación Superior, de igual forma, miles de jóvenes tendrán acceso a la formación profesional que ofrece la Universidad Veracruzana, gracias al proyecto de seguimiento y consolidación del campus en esta localidad.
De esta manera, se ofrecerán mayores oportunidades de formación para los jóvenes hidrómilos, quienes podrán cursar diferentes programas de estudio desde este municipio, sin correr el riesgo de accidentes en los traslados intermunicipales y además reducir gastos, en beneficio de la economía familiar.
Asimismo, se destinarán los recursos necesarios que permitan el mejoramiento de la infraestructura educativa en la localidad al impulsar la construcción de domos, aulas, comedores y bardas perimetrales en diferentes instituciones que carecen de instalaciones dignas.
Noé Castillo Olvera entregará becas y estímulos municipales para que ningún niño o jóven del municipio se quede sin la oportunidad de estudiar, generando con ello un apoyo en la economía familiar, pues está conciente que la educación es la base de una mejor sociedad.