Día de contrastes y emociones; ratifican jaltipenses su respaldo a Mario Cambranis Torres


*Ese remolino de sentimientos, hizo que este día resultara distinto y significativo para Mario


La sonrisa sincera de dos niños fue la cálida bienvenida que recibió esta mañana Mario Cambranis Torres, en su recorrido por la Ciénega.
El gesto inocente y franco de los dos infantes que cargando una bandera albiazul y una lona del candidato a *PRESIDENTE MUNICIPAL* de Jáltipan de la alianza VA POR MÉXICO, le hicieron saber el compromiso que enfrenta una vez que comience su gobierno el primer día el próximo año.
La opresión que sintió su corazón al ver las carencias que ese par de menores de edad y sus familias tienen por tantos rezagos sociales no atendidos y que a pesar de ellos, viven felices y con anhelo en el porvenir, resultaron un acicate para el candidato, quien en el marco de este día en el que se conmemora a los maestros, consideró que una de las actividades que atenderá de manera inmediata al comenzar su administración, será la de apoyar a las escuelas que fueron abandonadas a consecuencia de la pandemia, pero también a los niños para que acudan a las aulas con entusiasmo cada día.
También reflexionó sobre el importante trabajo que realizan los docentes, “principalmente en estos días tan complicados para todos” y sobre el doble esfuerzo que han desplegado para atraer la atención y el interés de los infantes en sus estudios.
Mario Cambranis Torres, recordó los días difíciles que desde niños a él y a sus hermanos les tocó vivir ante la ausencia de su madre, y resaltó la entrega de su padre hacia ellos, cuando quedaron solos y el importante consejo que siempre le inculcó: no vencerse ante la adversidad y nunca dejar de estudiar.
Hoy, ese remolino de sentimientos, hizo que este día resultara distinto y significativo para Mario, y al mismo tiempo, lo animó a seguir comprometiéndose para transformar el rostro de su querido Jáltipan y sumar más adhesiones que permitan demostrar de manera rotunda porque es importante estar unidos en este momento en el que la zozobra, la incapacidad y la incertidumbre podrían continuar lastimándonos a todos.
Por la tarde, Mario Cambranis Torres, caminó nuevamente diversas calles de la zona centro de Jáltipan.
Inició su recorrido en la Carretera Transísmica y de ahí se dirigió a la calle Calixto Hernández, donde fue recibido por el señor Luis Torres Chávez, luego, se enfiló hacia el callejón 20 de Noviembre, donde se sumó al estridente grupo la señora María Victoria Torres Ortiz.
Como ha sido una característica, la recepción de los ciudadanos hacia el abanderado de la alianza VA POR MÉXICO, es cálida y a cuando sólo restan 17 días de proselitismo electoral hay confianza en que se alcanzará el objetivo ya que son muchos los paisanos de Mario que les han expresado su respaldo pleno sin condiciones, porque creen en su palabra y en su trayectoria como servidor público en tres administraciones municipales.
El candidato finalizó su recorrido en la calle Santos Degollado, acompañado de la señora Esperanza Martínez Chareo y de su entusiasta grupo de seguidores entre los que nuevamente hubo jóvenes perredistas que orgullosos ondearon sus característicos amarillos con el sol azteca negro al centro.

Deja un comentario