A MORENA lo vamos a aplastar

Mario sabe que no puede fallar, porque desde donde sea que estén descansando sus padres, lo observan y lo cuidan, lo guían para que cumpla la misión que ellos infundieron en él y en sus hermanos

Cuando sólo restan 72 horas para hacer proselitismo electoral en las calles de Jáltipan, Mario Cambranis Torres, candidato a presidente municipal de la alianza VA POR MÉXICO, ha redoblado el paso y ahora camina por cuenta doble. A las ocho de la mañana y a las 4 de la tarde.


Y es por esta razón que la gente repite: “Mario está en todas partes”.
Y también refieren: “El próximo domingo 6 de junio a MORENA lo vamos a aplastar”.


Y es que razones sobran: En 48 horas Mario y su comitiva han sido vistos en las colonias Ampliación Murillo Vidal, en la Fernando López Arias, en la Agraria, en la Emiliano Zapata y en la San Cristóbal, pero también en las comunidades de Casas Viejas y en la Ciénega.

Mario pulsa, palpa, siente…
Le duele ver el abandono en que muchas familias viven.


Y por eso, que en su corazón y en su mente resuenan las palabras de su padre.
Florece la semilla que sembró en su alma y está decidido a trabajar para llevarle a sus paisanos el bien común y el progreso que muchos políticos les han regateado y le han negado.


Mario sabe que no puede fallar, porque desde donde sea que estén descansando sus padres, lo observan y lo cuidan, lo guían para que cumpla la misión que ellos infundieron en él y en sus hermanos.
Hoy, Mario conoce las carencias de sus paisanos.


Sabe que requieren cada una de las 27 colonias y conoce las dolencias de sus 18 comunidades.


Por más de 25 días ha estrechado la mano de más de seis mil personas y ha caminado casi un centenar de kilómetros en todos sus recorridos.


Hoy, Mario agradece la confianza y espera que el día de la contienda, el voto le favorezca de manera contundente para comenzar a trabajar en los proyectos de gobierno que iniciarán desde el primer minuto del 1 de enero de 2022.

Deja un comentario