Cierra campaña Mario Cambranis arropado por más de dos mil personas


Una batucada incansable de jóvenes abrió paso a la muchedumbre que pese a los 34 grados centígrados no se amilanó al sopor que se sentía a las 17 horas de este día que sin duda fue el preludió de lo que se vivirá el próximo domingo en este municipio y en el distrito de Cosoleacaque

Impresionante…
Dos mil personas ondearon sus banderas con alegría, optimismo y regocijo…
Una serpiente kilométrica de ciudadanos convencidos y decididos caminó detrás de Mario Cambranis Torres, Jessica Zetina e Isela González, los candidatos de la alianza VA POR MÉXICO, al gobierno municipal de Jáltipan, a la diputación federal y al Congreso de Veracruz por el distrito electoral de Cosoleacaque.
La caravana de cientos de miles recorrió más de cinco mil metros por las calles del centro de la ciudad y de la colonia Agraria. A su paso, entusiastas vecinos salían a las puertas de sus casas para saludar y sonreírles a las próximas legisladoras y al futuro presidente de Jáltipan.
Una batucada incansable de jóvenes abrió paso a la muchedumbre que pese a los 34 grados centígrados no se amilanó al sopor que se sentía a las 17 horas de este día que sin duda fue el preludió de lo que se vivirá el próximo domingo en este municipio y en el distrito de Cosoleacaque.
Luego de marchar por las calles Morelos y Matamoros, de bajar por la calle 16 de Septiembre y recorrer otras tantas calles de la colonia Agraria para regresar hasta la Hidalgo con la esquina de la Galeana, en el centro de Jáltipan para encabezar su mitin de cierre de campaña, Mario Cambranis se comprometió a resolver las carencias que hoy sufre este municipio por la falta de capacidad y voluntad de las autoridades, a las que hoy, poco más de 75 por ciento de la población ya no quiere.
El candidato de la alianza VA POR MÉXICO ofreció a sus coterráneos terminar con la desilusión, con la indiferencia, con el egoísmo y con el atraso en que está sumido Jáltipan.
Se comprometió a gestionar vacunas para toda la población, disminuir la inseguridad, capacitar y profesionalizar a sus policías, mejorar sus salarios e invertir en tecnología para garantizar seguridad a todas las familias jaltipenses.
Ofreció atender a la juventud, hacer realidad sus inquietudes y propuestas e invertir para mejorar y ampliar los espacios deportivos. También les dijo que promoverá las artes y la cultura “que han dado proyección internacional a nuestra tierra”, y les planteó la idea de celebrar el orgullo de ser chogosteros.
El próximo presidente municipal de Jáltipan aseguró que resolverá el problema del suministró y potabilización del agua en sus cuatro años de gobierno.
Resaltó que su formación humanista lo obliga a atender a las poblaciones vulnerables y necesitadas y anunció la apertura de un comedor comunitario para apoyar a los más desprotegidos.
También anunció que tocará puertas para atraer inversiones privadas que incrementen el empleo y aseguró que Jáltipan renacerá y tendrá bases sólidas para que se hagan más cosas en los años por venir.
Mario no pudo dejar de evocar a su padre, quien está presente en muchos de los jaltipenses hoy. “Su integridad, son el motor que me mueve y que me compromete para ser un político responsable, sensible y amable. La memoria de Don Gilberto será la guía de mi gobierno”.
Por su parte, las dos candidatas a diputadas, Jessica Zetina al Congreso de la Unión e Isela González al Congreso de Veracruz, se declararon agradecidas con el respaldo que les brindó Jáltipan las múltiples veces que vinieron a caminar con él en su campaña. Y ofrecieron trabajar de la mano del próximo presidente municipal para sacar del hoyo en el que hoy se encuentra esta comunidad.

Deja un comentario