Juan Javier Gómez Cazarin, el diputado local del distrito de San Andrés Tuxtla, las cosas las hace ser diferentes.

Cualquiera pudiera pensar que siendo diputado, en domingo sería genial estar en casa o paseando por algún lugar bonito… pero en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarin, el diputado local del distrito de San Andrés Tuxtla, las cosas las hace ser diferentes.
En domingo, mientras usted descansa o pasea, el legislador se dio a la tarea en forma personal de realizar una fumigación al mercado de San Andrés Tuxtla, atendiendo una petición de los comerciantes de esa plaza.
El legislador de Morena, líder de la bancada en el Congreso del Estado, se dedicó a visitar esa merced y tratar de contribuir con esa labor de esterilización, en la lucha contra el COVID 19 y ofrecer a los clientes de los comerciantes, un espacio limpio y libre del coronavirus, mediante la aplicación de una sustancia antiviral.
Para Juan Javier Gómez Cazarin, no existe domingo de placer, es de chamba. Desde el inicio de su labor legislativa, cada fin de semana, lleva a cabo una labor social ya sea en la cabecera de los municipios de su distrito, en la zona rural o en apoyo a los hermanos damnificados por los recientes meteoros que han azotado a Veracruz.
Juan Javier Gómez sabe que el compromiso social no es solo legislar a favor de los veracruzanos, si no también de apoyar y colaborar en pro de la salud y el bienestar de todos los ciudadanos del Estado de Veracruz.
Juan Javier Gómez Cazarin, un diputado con mucho corazón y orgullo jarocho.

Deja un comentario