Citricultores del municipio de San Rafael dieron a conocer que hasta el momento ninguna autoridad del gobierno estatal o federal se ha acercado a ellos, para saber en que los van a ayudar por las afectaciones que sufrieron por las inundaciones que provocó el paso del frente frío número 10 la semana pasada.
Carmelo Martínez Aparicio, dijo que las lluvias si dejó a muchos productores de limón, naranja y toronja afectados, y que urge que alguien los ayude como se hacía en anteriores administraciones.
Explicó que el agua en algunos limonares alcanzó los 60 centímetros de altura, y que esto pues los va a afectar en la producción.
Vicente Diego Dinorín, destacó que hasta el momento ningún funcionario estatal ha dado a conocer de manera oficial los pasos a seguir que pueden tomar los productores de cítricos que se hayan visto afectados, a fin de recibir alguna asesoría, para saber si pueden ser parte de algún apoyo por parte del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez o Andrés Manuel López Obrador.