Fracasa reunión de Miguel Ángel Yunes Marques con pastores

Con un pedazo de pan y un chocolate enamoró Miguel Ángel Yunes Marques a unos quince pastores que olvidaron los agravios contra la ciudadanía que hizo la alcaldesa de Veracruz cuando perdieron la gubernatura del Estado y que ocasionó que el ex alcalde de Boca del Río se traumara y tuviera que irse a refugiar a otro país.
Carlos Bustos García Director de asuntos religiosos convocó el pasado jueves a los pastores de la ciudad a qué acudieran a un salón ubicado por la zona Sur de Veracruz, para celebrar la tradicional rosca de Reyes (aunque los pastores no celebran tradiciones).
La tarde-noche de ese día acudieron unos quince pastores que olvidaron los agravios contra la ciudadanía y que pensaron les hiria bien con ese acercamiento con la alcaldesa, otros 80 fueron gente que va a la iglesia evangélica con regularidad ya que él chiste era que el salón no se viera vacío
De pronto los ahí presentes vieron que llegaba Miguel Ángel Yunes Marques sin su esposa lo que les amargo la tarde, solo venía acompañado de un lobo rapaz. (Carlos Bustos García)

Yunes Marques tomó el micrófono y empezaba a hablar cuando se fue la luz, por lo que no le quedó otra que alzar la voz, y entre otras cosas dijo la biblia dice que Dios pone gobernantes ( ¡Ya lee la Biblia!) yo quise ser alcalde de Veracruz. Pero Dios no quiso porque era el tiempo de una mujer sensible que entiende el problema de los Veracruzanos.
Y afirmó que contaban con su apoyo pero que no tenían dinero ¿ Entonces no es cierto que Fernando Yunes dejó 70 millones de pesos? se preguntaron.
Carlos Bustos García se acercó a Gabino Pérez Álvarez y le hablaba al oído como pidiendole una explicación (se olvidó Carlos que una vez le robo a Gabino y por eso lo desconoció del entonces Criev) mientras que otro pastor que llevaba una carpeta en el brazo para entregarla mejor se regresó a su asiento

Miguel Ángel Yunes Marques no le quedó otra más que apechugar lo que le reprochaban los pastores y le dijo a Bustos García que había fallado en su convocatoria con los ellos.
En fin; “Los Lobos convocando ovejas y las ovejas obedeciendo a Lobos”

Deja un comentario