Veracruz, Ver.- A fin de recabar peticiones ciudadanas, el regidor de Morena Daniel Martín Lois sacó su escritorio y se instaló en la vía pública para entrar en contacto directo con la gente.
Danny Lois sorprendió a propios y extraños cuando muy temprano se instaló fuera del Palacio Municipal y comenzó a despachar recibiendo quejas y peticiones.
De inmediato los ciudadanos comenzaron a llegar y a solicitar servicios municipales, sugerir acciones y hacer peticiones de solución a diversos problemas que aquejan en colonias y fraccionamientos de Veracruz, entre las que más destacan, agua potable, bacheo, luminarias y pavimentación.
En entrevista con reporteros, el también empresario hotelero y restaurantero explicó que no se trata de una postura política ni de una crítica contra nadie, lo que pasa es que la oficina que me tocó tiene problemas de suministro de agua, drenaje y está en remodelación, por lo cual es inoperante, pero de alguna forma nosotros tenemos que atender a la gente, por decidimos instalar nuestro módulo de Atención Ciudadana, para tener un acercamiento directo con los ciudadanos”.
El también ex presidente de la Cámara de Restauranteros, la Canirac, mencionó que muchas veces los ciudadanos tienen temor o reservas de entrar al palacio municipal “y eso es algo que tenemos que cambiar, el ciudadano debe sentir confianza de entrar a su palacio municipal y recibir la mejor atención posible Y eso es lo que vamos a hacer”.
Manifestó que todas las opiniones, peticiones y sugerencias de los ciudadanos, serán entregadas a los respectivos directores de área para su evaluación y ejecución.
“En realidad tenemos una buena relación con todos los directores y el personal del ayuntamiento, no venimos aquí a esgrimir banderas ni posiciones políticas, sino a dar resultados a los ciudadanos y hacerles ver que fuimos electos para servir y eso es lo que estamos haciendo”, puntualizó el regidor octavo de Morena Daniel Martín Lois.