Alcalde de Xalapa Ricardo Ahued, cambió de caballo en el área de Trasparencia

Para aquellos colaboradores del alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil que no entendieron que no se permitirían dormilones ni gente con falta de compromiso por los xalapeños, para empezar ya les mandó un concreto mensaje.

El que no trabaje se va.

El que no se la parta se va.

El que piense que sus discursos de campaña y de inicio de su gobierno los dijo en serio se va.

El que no aguante se va.

El que piense que este no es un gobierno atípico, se va.

En fin, Ricardo Ahued va en serio.

Por algo supervisa hasta en las noches lo que hicieron  y cómo se están haciendo las obras.

Así que sobre aviso no hay engaño. El que no se ponga la camiseta, se va.

Y para muestra un botón:

A menos de un mes de haber tomado posesión del cargo ya le dio las gracias a Alejandro de la Fuente Alonso,  quien solo pudo cobrar un mes en la nómina como Coordinador de Transparencia en el Ayuntamiento.
La razón, las constantes críticas por la falta de actualización de la Página Web y el Portal de Transparencia  del Ayuntamiento.
El cambio fue trasmitido en la Internet en vivo y en vivo se realizó el nombramiento de su relevo.

Alejandro de la Fuente Alonso, no entendió que si a una cosa le apuesta Ahued es a la Transparencia, por aquello de que de estar en la boleta del 2024 deberá estar más limpio que los hielos del Polo.

En su lugar, Ricardo Ahued nombro a Enrique Córdoba del Valle.

¿Quién sigue? ¿Quién no ha entendido la mística de trabajo y el compromiso que tiene con los xalapeños  que trae Ricardo Ahued?

Lo curioso es que si los demás alcaldes y algunos funcionarios estatales, de organismos autónomos y en los otros poderes como el judicial y legislativo, tuvieran sus titulares el mismo compromiso que Ahued por la transparencia, de verdad, se los juro que no quedaría ni uno de los encargado de esa área.

Deja un comentario