En la sesión de Cabildo celebrada el pasado viernes, autoridades municipales determinaron ampliar hasta todo el mes de febrero los descuentos del cobro del Impuesto Predial 2022, para beneficio de la ciudadanía.
Esto con el objetivo de procurar por el bienestar de las familias, apoyando a que los habitantes estén en regla en sus contribuciones, a la par de reactivar la economía del municipio.
Por ello, los descuentos que seguirán todo el mes de febrero, van del 20% para contribuyentes al corriente y 50% a viudas, jubilados, pensionados y adultos mayores.
La atención es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde y sábados de 9 a 2 de la tarde en la caja ubicada en los bajos del Palacio Municipal. Se puede pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
REQUISITOS
Para ser acreedores a esos estímulos, deberán traer el último recibo de pago al corriente; identificación que acredite su estado de tercera edad, jubilado o pensionado y credencial de elector INE (la dirección debe ser la misma que la del predio).