Coatzacoalcos, Ver.- La Avenida Universidad Veracruzana y el Malecón Costero lucirán más iluminadas, beneficiando a cientos de familias que habitan en colonias aledañas al poniente de la ciudad y a miles de automovilistas que utilizan estas arterias para ir a sus centros de trabajo, al Centro de la ciudad o a la industria.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica, varias cuadrillas de personal de Alumbrado Público realizan trabajos de reparación en la Avenida Universidad Veracruzana, desde Jirafas hasta Plaza Acaya, excavando y colocando postes de concreto en el camellón central.
Mismas acciones que efectuaron en el tramo ubicado entre las colonias Las Gaviotas y Puerto Esmeralda, pero sobre el Malecón Costero, donde posterior a estas labores, rehabilitarán cableado y la colocación de luminarias tipo led en ambos puntos.
Durante este día, trabajadores del Gobierno Municipal atendieron los parques de la colonia El Tesoro, en donde repararon y reemplazaron lámparas para la seguridad y confianza de los niños, jóvenes y adultos que usan estos centros de recreación, deporte y sano esparcimiento.
Cabe destacar, que desde el día cero, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos trabaja en el Programa Emergente de Reparación de Luminarias, en el cual se instalarán 7,200 nuevos puntos de luz, con el objetivo de dignificar calles y avenidas históricamente rezagadas.