Joel Arcos se le fue a la yugular a Pepe Yunes, y en medio, un priísmo emproblemado
Redacción: Políticaaldía.com
Luego de que este viernes el diputado federal del PRI, Pepe Yunes Zorrilla, llamara a revisar el trabajo realizado por el líder estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, quien salió puntilloso a poner los puntos sobre las íes fue el priísta Joel Arcos Roldán.
Y es que Pepe Yunes cuestionó los resultados de las elecciones extraordinarias, pero sobre todo el caso de Amatitlán, donde la candidata del tricolor, Aida Zárate Carlo, solamente recibió un voto, suponiendo entonces que fue el de ella. ¿Se imagina? Sólo un voto recibió la candidata, es decir, ni siquiera su propia planilla tenía fe en ella y el proyecto.
Ante esto, este sábado Joel Arcos Roldán tuiteó:
“Coincido con el análisis que plantea el Dip. @Pepe_Yunes, sobre los logros de @Marlon_RamirezM en @PRIVeracruz_, iniciando por haber obtenido la misma votación que cuando él fue candidato a gobernador, sin los 5 mil mdp que repartió en el estado como senador… Sin contar con lo que le aportó el candidato presidencial desde la #Secretaría de Hacienda y #Sedesol, cuando él fungió como presidente de la CHCP del Senado. Por cierto, tampoco logró ganar ninguno de los municipios de la extraordinaria de la que hoy pide cuentas”.
Lo cierto es que las cosas en el PRI están complicadas, como en todos los partidos de oposición y sí, evidentemente los resultados no han sido positivos en las últimas elecciones por lo que más allá de una revisión interna, lo que se debería hacer es sacar a la luz a las fuerzas que usan doble casaca y jalar parejo, en lugar de estarse disputando lo poco que queda de ese hueso antes jugoso llamado PRI.