Nanchital, Ver. – Por indicaciones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio y a solicitud de la ciudadanía, la Dirección de Patrimonio Municipal y Asentamientos Humanos, recorre diferentes sectores para recuperar e impedir la invasión de las áreas del municipio.
La actividad, consiste en ir a verificar las quejas o sugerencias de los vecinos, en dónde se han registrado ocupación indebida de áreas verdes, de equipamiento urbano o fomento educativo, informó Lic. Germán Pérez González, Director de Patrimonio.
Es importante resaltar, que los espacios visitados pertenecen a la localidad, fueron brindados en carácter de donación, por lo que se busca tener un ordenamiento territorial adecuado.
Durante este día, personal de la dependencia acudió a la calle San Jerónimo, en la colonia San Miguel Arcángel y calle Zapote, San Regino, en dónde se dialogó con quienes ocupan los predios invadidos.
Estas visitas, se efectúan de manera paulatina y en las mismas, se les notifica a los que están en el terreno, que tienen 5 días hábiles para presentar su documentación que les acredite como propietario.
Para mayor información o asesorías, en la oficina de Patrimonio Municipal, la cual está a disposición de lunes a viernes de 8:00 am a 03:00 pm.