Acayucan, Ver.- Un grupo de padres de familia de la comunidad de la Victoria 1 de Sayula de Alemán, acudieron muy molestos, a quejarse ante las oficinas de la supervisión escolar de telesecundarias ubicada en bajos del palacio de Acayucan.
El grupo de padres de familia acusan de irresponsabilidad del Maestro, quien no se ha presentado a dar clases a sus hijos, por ello le pidió a la maestra encargada de la supervisión que les diera una solución, ante ello la maestra dijo que el problema ya no se encontraba en sus manos.
Dijo que hay una licencia médica que lo ampara, ya que el profesor tiene COVID 19 y su licencia vence el viernes próximo, ante eso los padres reclamaron que no hay otro maestro asignado y le dieron un cambio alegando que se presentaría otro maestro al día siguiente y que no se presento. Por tal razón piden una explicación.
La respuesta fue que la maestra pidió cambio, y que el maestro se presentaría al día siguiente, la orden de presentación se llevo a Xalapa, pero lleva un proceso, en donde cuenta con 72 horas para presentarse a su centro de trabajo, y por una razón que no quiso comentar la maestra, el profesor asignado no se presento.
Finalmente la maestra encargada de la Supervisión escolar, solo atiende las peticiones pero sin dar resultados positivos a los padres molestos.