Hospitalizan a Pelé para recibir tratamiento pero su hija dice que “no es una emergencia”

Por Stefano Pozzebon, CNN

Sao Paulo, Brasil.- (CNN) — La leyenda del fútbol brasileño Pelé fue hospitalizada este miércoles para recibir tratamiento para una condición médica, dijo su hija Kely Nascimento en su cuenta de Instagram.

La hija de Pelé publicó en sus redes sociales después de que varios informes sugirieran que la salud de Pelé se había deteriorado.

“Hola amigos. Los medios de comunicación están enloqueciendo de nuevo y quiero calmar los rumores aquí. Mi padre está hospitalizado, está recibiendo tratamiento. No me apresuro a tomar un vuelo hacia allí”.

Kely continuó diciendo: “Mis hermanos están en Brasil y voy a ir allí para el Año Nuevo. Esto no es una sorpresa ni una emergencia. ¡Agradecemos toda la amabilidad y el amor que nos envían!”.

Pelé fue hospitalizado en el Hospital Albert Einstein, en el centro de Sao Paulo, según CNN Brasil.

Un portavoz del hospital declinó hacer comentarios al ser contactado por CNN.

Deja un comentario