El alcalde Noé Castillo Olvera cumple
a vecinos de la calle Jovino Sánchez

Agua Dulce, Ver. – Familias de la calle Jovino Sánchez de la colonia Allende, recibieron como regalo de navidad anticipado, la pavimentación con concreto hidráulico, obra que fue inaugurada esta noche por el alcalde Noé Castillo Olvera.

Después de muchos años, vecinos de este sector por fin vieron cumplido el tan anhelado sueño de contar con una calle pavimentada e iluminada, que mejorará las condiciones de vialidad hacia sus hogares.

El alcalde Noé Castillo Olvera, acompañado de ediles y vecinos, fueron los encargados de cortar el listón inaugural de la vía, en la que se construyeron mil 272 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, con una inversión de un millón 782 mil 572 pesos.

La pavimentación de la calle Jovino Sánchez, traerá beneficios no solo a los habitantes de la colonia Allende, sino que conectará a más de tres colonias, como El Bosque Primera Sección, Naranjal, El Muelle.

En su mensaje, el presidente municipal, destacó que era el momento de hacer justicia a los habitantes de esta calle, la cual anteriormente era un pantano, lo que imposibilitaba la vialidad de los vehículos y de quienes a diario transitan hacia sus viviendas.

Deja un comentario