Estados Unidos y Canadá se congelan por una poderosa “bomba” de invierno

Le dicen “La tormenta del siglo”. Por lo pronto hay 2 mil vuelos cancelados por la nieve y el frío polar.

Las temperaturas han llegado a -50 grados bajo cero, observándose escenarios que parecen ser irreales para esta zona de los Estados Unidos.

El gobierno informa que hay personas que están muriendo debido al congelamiento.

La bomba ciclónica recién empieza y amenaza con paralizar todo los medios de transporte en Estados Unidos.

Deja un comentario