Reconoce AMLO aumento de casos Covid en México; recomienda “salir abrigados”

En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció el aumento de casos Covid-19 en México, en las últimas semanas.

“En el caso de COVID sí ha aumentado el contagio, afortunadamente no mucho ni con el daño que causaba anteriormente, sobre todo con pérdida de vida, pero ha habido un aumento”, dijo el mandatario federal en conferencia de prensa.

Reconoce AMLO aumento de casos Covid en México; recomienda “salir abrigados”

No obstante, mencionó que la mayoría de las personas contagiadas presentan síntomas leves, por lo que consideró no necesario implementar otras “medidas de emergencia”, más que pedir a la población “salir abrigados”.

“No tenemos una situación crítica en todo el territorio, las temperaturas han bajado, pero no mucho afortunadamente”, agregó.

Deja un comentario