Ciudad Juárez, Chihuahua, 01 de enero de 2022.- Un grupo de hombres armados irrumpió en el Cereso #3 de Ciudad Juárez para extraer a varios reos, esta mañana.
La situación desató una balacera, afuera y dentro del penal, en medio de la hora de visita, causando pánico en las personas que esperaban ingresar para ver a su familiares este primer día del 2023.
De manera preliminar se informa de 30 reos fugados, más de una decena de muertos, entre presos y custodios. La situación que inició después de las 6:00 horas tiempo local, aún no ha sido controlada. Del interior del penal, ubicado en la calle Barranco Azul, al poniente de la ciudad, aún se eleva una columna de humo, se dice que por incendio provocado por los reos en medio de la trifulca.
Información en proceso.
Por: Blanca Carmona