Vecinos de la col. 1º de Mayo, en Mascupana reportaron fuerte tiroteo poco antes del anochecer de éste martes

¡FUERTES LAS IMÁGENES DE UNA DE LAS VIVIENDAS DONDE “SE ATRINCHERARON” LOS INTEGRANTES DE UN COMANDO ARMADO EN LA COLONIA PRIMERO DE MAYO, EN MACUSPANA..!


*** Como se puede apreciar en las fotografías son varios los orificios causados por el intercambio de balas, que reventaron los vidrios de las ventanas y se incrustaron en los muros y puertas de dicho edificio en la colonia Primero de Mayo, en Macuspana, Tabasco.

Testigos narran que durante más de 15 minutos duraron los intercambios de proyectiles, tanto los delincuentes como los elementos de la Sedena y la Guardia Nacional portaban armas largas; de eso dan cuenta las ventanas y paredes alrededor del epicentro de dicho enfrentamiento.

No se trata de Culiacán o Ciudad Juárez, sino de Macuspana, Tabasco.

Deja un comentario