Agua Dulce, Ver. – El Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó más de dos mil juguetes a niñas y niños de la zona rural de Agua Dulce, en el marco de las festividades extendidas del Día de los Reyes Magos.
Al recorrer la Congregación de Tonalá, así como los ejidos Los Manantiales, Los Soldados, Cuauhtémoc, Miguel Alemán, El Corozal, La Arena, Gustavo Díaz Ordaz, Mario Hernández Posadas, Punta Gorda y El Tortuguero, la directora general, licenciada Mabel Luna Gallegos reconoció el interés y la calidad humana del alcalde Noé Castillo Olvera al haber ordenado que ningún niño quedara excluido de la entrega de juguetes.
La titular del DIF y su gran equipo de colaboradores, llevaron alegría y múltiples sorpresas a los infantes quiénes al habitar distanciados de la zona urbana, no tuvieron la oportunidad de acudir al Festival de Reyes Magos, organizado por el Ayuntamiento, el pasado seis de enero en el estadio de fútbol “Lázaro Cárdenas”.
En todas y cada una de las comunidades rurales, Luna Gallegos expresó que en el gobierno del maestro Castillo Olvera, los niños y niñas del municipio son prioritarios, por lo que la instrucción es atenderlos, no solo en ciertas fechas, sino permanentemente.
Con esta última entrega de juguetes, agregó la funcionaria del DIF, “el gobierno de nuestro alcalde Noé Castillo Olvera refrenda su compromiso de gobernar y procurar beneficios equitativos para todos los hidrómilos”, señaló Luna Gallegos.