‘Medio Metro’ ya no usará vestuario de ‘El chavo del 8’; explica la razón

Esto lo contó el bailarín viral en un encuentro con varios reporteros a su salida de Televisa, empresa que visitó para ser parte del programa ‘Hoy’.

José Eduardo, bailarín mejor conocido como Medio Metro, anunció este martes que ya registró a su personaje, por lo que invitó a quienes “estén haciendo uso del nombre a una conciliación con mi equipo legal para poder llegar con buenos términos y dejemos de confundir a la gente”.

Además, en un encuentro con varios reporteros a su salida de Televisa, empresa que visitó para ser parte del programa Hoy, Medio Metro reveló que ya no usará el vestuario de El chavo del 8 y explicó la razón.

Pero primero el bailarín viral comentó que ya no quiere hablar sobre Sonido Pirata: “Ya no quiero sacar ese comentario, no es por ser sangrón ni nada pero la verdad quiero dejar eso a un lado”.

Ante el rumor de que Florinda Meza podría demandarlo por usar la imagen del personaje creado por Chespirito, dijo: “Eso no es verdad porque no estoy usando la ropa original de El Chavo; estoy usando como el vestido de El Chavito, pero no tengo las botas originales, la camisa original ni es el pantalón”.

Sobre si tiene autorización para recrear la imagen el personaje, comentó que no, pero “ayer me acaban de entregar mi hoja de Medio Metro, ya tengo registrada mi marca, de hecho ya voy a sacar las camisas de Medio Metro”.

“¿Y dejarás de usar la ropa o la imagen de El Chavo?”, cuestionó una reportera.
“Sí, de hecho ahora traje otro personaje, la verdad voy a intentar sacar otros personajes nuevos”, contestó Medio Metro.
Tras esto, le mandó un saludo a Florida Meza y compartió que “era muy fan de El Chavito, me gustaba cuando hacía La garrotera o cuando se robó la plancha y le echaron la culpa”.

“Ya no lo voy a ocupar (el vestuario de El Chavo), ya voy a usar otros personajes nuevos”, reiteró el bailarín.
Por último, presumió el atuendo con el que acudió al programa Hoy: “Este es como de Pachuco, pero me faltó el gorrito y los zapatos”.

Deja un comentario