Agua Dulce Ver. | Miguel Ángel Rodríguez | Diario del Istmo
José Noé Castillo Olvera se solidarizó con los familiares de las victimas tras la explosión en Tuzandépentl
El alcalde Agua Dulce, el profesor José Noé Castillo Olvera, informó que tras ocurrir la explosión en el centro de almacenamiento de Pemex, cuerpos de emergencia de esta ciudad acudieron a Ixhuatlán del Sureste para poder sumarse a las acciones de atención y rescate.
Detalló que un equipo de Protección Civil acudió a la zona para sumarse al apoyo de las brigadas que en ese momento ya se encontraban en el sitio.
Se solidarizó y ofreció su apoyo y acompañamiento para las familias de los fallecidos, heridos y desaparecidos; también patentizó su apoyo a los alcaldes Fabián Cruz Hernández de Ixhuatlán del Sureste y de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio.
Este mismo viernes, el presidente municipal, acudió a la zona en donde las familias hidrómilas esperaban información de los cuerpos médicos y de rescate para brindar cualquier tipo de apoyo que se requirieran.
Por último, convoco a los ciudadanos de Agua Dulce a unirse ante el desastre ocurrido.
“Les he expresado mi solidaridad y les he extendido mi mano amiga a nombre del pueblo hidrómilo, manifestándoles que mi gobierno está a su disposición para apoyar a las familias que así lo requieran”, finalizo el alcalde José Noe Castillo Olvera.