Joven motociclista muere al derrapar en Martínez de la Torre

El cuerpo del joven motociclista fue trasladado al Servicio de Médico Forense (Semefo) en espera de la llegada de sus familiares

Bernabé Vallejo | Colaborador Diario de Xalapa

Martínez de la Torre, Ver.- Un joven motociclista murió al derrapar cuando circulaba en la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua, entre las comunidades Arroyo del Potrero y Manantiales, generando intensa movilización de grupos de emergencia.

Los primeros informes señalan que el percance se registró en la carretera en mención, cuando Óscar “N” de 24 años, perdió el control del volante y cayó aparatosamente contra el pavimento.

¿De dónde era originario el joven motociclista?

Tras el fatal accidente, automovilistas solicitaron ayuda para el conductor de la moto, que se supo era de la congregación Manantiales de este municipio, llegando minutos después grupos de emergencia y preventivos.

Los socorristas, al brindarle la atención, se dieron cuenta que no contaba con signos vitales, debido a las graves lesiones que presentó en varias partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el perímetro en espera de las autoridades ministeriales que se encargaron de las diligencias correspondientes.

Tiempo después tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional y ministeriales que se encargaron del peritaje, así como del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio de Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor, así como esperar que se presente la familia para solicitarlo y darle sepultura en su lugar de origen.

Deja un comentario