Los privilegios del INE no se tocan

Por Leobardo Sánchez/ Columnistas libres de Veracruz

En la conferencia mañanera de hoy AMLO dio a conocer que el los del INE no van al IMSS ni al ISSTE por que gozan del privilegio de tener 7 mil millones de pesos para gastos médicos.

Aparte de disfrutar de un fondo de ahorro de 6 mil millones de pesos, con un esquema en que si el trabajador del INE ahorra un peso el gobierno le pone otro.

Estos temas son lo que no comentan los del “INE no se toca” respecto al plan ”B”.

Sin contar las millonarias prerrogativas que tienen los consejeros donde ”el más calvo se hace trenzas”, pues el que menos gana, se lleva un cuarto de millón de pesos en sueldo; sin contar viajes y gastos de representación.

Hasta de burla es la confesión de Lorenzo Cordova, en una entrevista para Milenio, reconociendo que el INE le pagó su boda y luna de miel.

Algunos analistas pretenden victimizar a los operadores, que si se fajan en las casillas, sin saber que esas personas las contratan de manera temporal y con sueldos raquíticos.

Los que saben de filosofía dicen que “lo único constante es a el cambio”, y la única opción para la transformación.

Deja un comentario