Samuel García sale en defensa de AMLO tras críticas de Loret

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Tesla, empresa del empresario sudafricano Elon Musk se instalará en Monterrey, Nuevo León, en México surgió un debate político en torno a que el gobernador Samuel García se había impuesto al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien quería que la planta se instalara en otro estado del país. 

En una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, Samuel García agradeció el apoyo que les ha brindado el gobierno federal, esto ante las críticas que hacía el periodista, quien en una primera instancia cuestionó al gobernador sobre si el AMLO le tenía “tirria” a los regiomontanos, algo que el político descartó de tajo. 

Fue hace unos días cuando se dio la noticia de que Tesla se instalará en Monterrey, Nuevo León, donde se producirán autos de última generación, esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuviera una llamada con Elon Musk, donde al final, acordaron que la planta se instalaría en dicha ciudad. 

Carlos Loret de Mola cuestionó a Samuel García sobre si el presidente AMLO había entorpecido las negociaciones, algo que el gobernador de Movimiento Ciudadano descartó y aseguró que habían sostenido una serie de reuniones con representantes de Tesla y, al final,  fue el mismo López Orador el que avaló la llegada de la armadora de autos a Nuevo León. 

Una de las cosas por las que AMLO no quería que Tesla se instalará en Nuevo León era por la falta de agua, al final, tanto el presidente como Elon Musk acordaron que la nueva planta trabajará con agua reciclada. 

Luego de la noticia de la planta de Tesla en México, se han dado a conocer los puestos de trabajo que ya están disponibles y los posibles sueldos, para más información, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente. 

Deja un comentario