Gente de la alcaldesa de Alvarado corren a salvavidas a unas horas de que inicie el periodo vacacional de la Semana Santa

Personal de la alcaldesa de Alvarado Lizeht Álvarez Vera corren a salvavidas voluntario de la playa de Mata de Uva dejando a la deriva a dicho sitio a pocas horas de que entre en vigor el periodo vacacional de la Semana Santa.

Y es que hasta estos momentos dicha playa no cuenta con quienes presten este tipo servicios previo a la llegada de un buen número de visitantes en esta época de asueto, declaró el afectado.

Oscar González, quién a fungido como guardavida voluntario en poco más de 4 año, dijo haber sido víctima de parte del agente municipal de esa congregación, Carlos Cazarin, quien bajo el amparo del director de comercio municipal(Toris) y con apoyo de la fuerza pública el pasado domingo le solicitaron retirarse del sitio.

Y es que de acuerdo al quejoso, Carlos Cazarin aprovecha su cargo para favorecer a su familia dándole participación en estos cargos, situación que la propia ciudadanía rechaza por desconocer el tema de primeros auxilios.

Dijo que los servidores municipales argumentaron retirarlo por el hecho de andar pidiendo dinero, aun sabiendo que su trabajo es voluntario y que subsisten con el apoyo de de los ciudadanos.

Deja un comentario