Agua Dulce, Ver. – Petróleos Mexicanos, ha sido un gran aliado del progreso de Agua Dulce, por lo que este miércoles, el alcalde Noé Castillo Olvera celebró la entrega-recepción de los trabajos de cinco kilómetros de reencarpetado con concreto asfáltico de la carretera Agua Dulce-Campo Rabasa.
La obra que beneficia a cientos de habitantes, fue entregada por el Ing. Miguel Ángel Herrera Palomeque, representante personal del Ing. Bladimir Guerrero Ramírez, Director de Responsabilidades y Desarrollo Social de la paraestatal.
El alcalde Noé Castillo Olvera, reconoció el respaldo absoluto de la Secretaria de Energía, Ing. Rocío Nahle García, por su apoyo ante la gestión de la rehabilitación de esta vía, considerada como ruta de escape para el municipio, además de comunicar con la zona rural de Coatzacoalcos y Moloacán.
Durante la entrega, estuvo presente el Ing. Jorge Cárdenas Hernández, asignado a la Gerencia de Servicios de Logística Terrestre, del Ing. Gerardo Pereyra Córdova, representante de la Coordinación de Gestión de Derechos, en la zona Agua Dulce-Minatitlán y del Ing. Iván Arroyo Aguilar, funcionario de Responsabilidad Social.
En materia de conectividad, con el respaldo de la federación y del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, Agua Dulce se transforma.