Lucero y Sandra, ambas originarias del Sur de Veracruz, fueron localizadas asesinadas en el norte del país.

+++ Autoridades ministeriales ya investigan el doble feminicidio de las oriundas de Texistepec y Minatitlán.

Ramos Arizpe, Coahuila.- El cuerpo de Lucero y de Sandra, dos mujeres originarias del Sur de Veracruz, fueron localizadas sin vida y con aparentes huellas de violencia al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Loma Alameda de la colonia Escorial, en ese municipio del norte del país.

De acuerdo con información obtenida, las veracruzanas, desde hace tres meses, compartían domicilio, siendo el pasado sábado seis de mayo, en que perdieran total comunicación, para posteriormente familiares alertar sobre su desaparición a las autoridades de ese estado.

Con el reporte emitido, Policía de Investigación de esa entidad, se trasladó la noche de este lunes ocho de mayo, al domicilio referido, localizando un cruento escenario al interior de la vivienda.

Los cuerpos de las femeninas, fueron localizadas con visibles huellas de violencia, con importantes incisiones en gran parte de su cuerpo.

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal Preventiva, resguardaron el área del crimen, mientras que, Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se les practicará su necropsia de rigor.

Según vecinos, Sandra Flores Ortiz, oriunda del municipio de Texistepec, vivía junto a Lucero Reyes Ángeles, quien, presuntamente, sufría violencia familiar por parte de su ex pareja sentimental, identificado cómo Sixto “N”.

Una fuente policial mencionó que la noche de la desaparición, el hombre señalado cómo el presunto responsable del cruel asesinato se le vio merodeando el domicilio en estado de ebriedad.

Presumiblemente, el hombre habría arribado hasta esa dirección y comenzó a agredir a su ex pareja; mientras que Sandra habría intentado defender a su amiga y compañera de trabajo, pero ambas fueron privadas de la vida.

Agentes de investigación, indagan más del hecho, para dar con el paradero de Sixto “N”, quién de acuerdo con vecinos eran constantes los maltratos hacia su ex pareja.

Familiares de las ahora occisas, se han trasladado hasta ese lugar para iniciar con los trámites correspondientes de identificación y posteriormente ser llevadas a su lugar de origen para otorgarles cristiana sepultura.

Agencia de Noticias Golfo Pacífico.

GolfoPacífico

Las brujas del mar
Medusas de la COSTA
TRIBU SAT

Deja un comentario